domingo, 20 de agosto de 2017

Arqueología Argentina

Arqueología Argentina
Caja contenedora con 11 cajas (de un total de 16)
Año:  70 aprox.
Detrás de cada una de las cajas se encuentra una breve reseña histórica de arqueología
Medida Caja  Contenedora: 31 x 24  x 4.8 cm
Medida Cajas Individuales: 10.5 x 7 x 2 cm
Cía General de Fósforos Sudamericana







 Las piezas se encuentran en el Museo de Universidad de la Plata

Los textos sobre cada pieza fueron escritos por Julián Freyre 

Fotografía Fotec



3 comentarios:

  1. Hola, muy bueno tu blog, yo tengo la colección de este serie "Arqueología Argentina" completa con las 16 cajas. Por si te interesa adquirirla, te dejo mi contacto. Whatsapp: 1162698792.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín ... me alegro que te guste el blog. ¿De donde sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aarolfo. Yo soy de Buenos Aires, CABA.

      Eliminar